SALAS DE SISTEMAS

El aula de informática es un lugar que ofrece la posibilidad de acercar la Comunidad Educativa a los recursos informáticos, que cada vez y con más intensidad se van volviendo imprescindibles en diferentes aspectos de la vida cotidiana.

Por ello, las salas de sistemas del Colegio, pretenden ser el lugar donde los estudiantes puedan disponer de ese recurso de manera fácil y con equipos actualizados.

ESTRUCTURA: La sala de informática de Primaria cuenta con 38 computadores y la sala de Bachillertao con 40, dispuestos en el perímetro del salón, cada equipo tiene su respectiva unidad de CD y conexión a internet. Las salas de sistemas cuentan además con Smart TV, que permiten realizar otro tipo de actividades