RECTORÍA
COLEGIO SEMINARIO REDENTORISTA SAN CLEMENTE MARÍA HOFBAUER

El Colegio Seminario Redentorista San Clemente María Hofbauer es una Institución educativa de carácter confesional católico que lleva 50 años de trayectoria y es la obra educativa oficial de La Congregación del Santísimo Redentor en Colombia, encaminada a procurar a la juventud la más completa formación intelectual y espiritual a la luz del Evangelio. Como institución de carácter privado, ofrece los ciclos de educación transición, básica primaria, básica secundaria y media Académica y otorga el título de bachiller académico con profundización en sistemas y música.

El Colegio se ha consolidado como una Institución clave en la historia de Manizales, contribuyendo de primera mano en el desarrollo cultural de la ciudad. En el presente, el Colegio pretende seguir su tradición de formar los líderes idóneos que necesita el país aportando para el progreso de la región, es esta la gran motivación para alcanzar las metas propuestas en búsqueda de prestar un mejor servicio en todos los ámbitos a la sociedad manizaleña.

Como política de calidad nos proponemos ofrecer un servicio de educación formal en los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Académica, con profundización en Sistemas y Música, generando una formación integral y por competencias a sus estudiantes, vinculando a la comunidad educativa, con talento humano competente, fundamentada en la Filosofía institucional y la vivencia de acciones propias de un colegio confesional católico; prioriza la satisfacción de sus clientes enmarcada en procesos de calidad y mejoramiento continuo.

Basados en lo expresado anteriormente, podemos decir que “Donde hay un redentorista hay un caballero, donde hay una redentorista hay una dama”.