BIBLIOTECA

La Biblioteca del Colegio Seminario Redentorista, dispone para sus usuarios de una variada colección bibliográfica, organizada por áreas del conocimiento. De igual manera cuenta con servicio de Internet y fotocopiadora.

Son usuarios de la Biblioteca los docentes, estudiantes y demás miembros pertenecientes a la comunidad educativa.

Los requisitos para realizar préstamo de material son:
• Presentar el carné estudiantil actualizado para el préstamo del material.
• Suministrar los datos requeridos para la elaboración del registro.
• Hacerse responsable por la demora, deterioro o pérdida del material bibliográfico.

Se pide cumplimiento en la devolución de los materiales prestados, todo material extraviado debe ser reemplazado por otro igual, en caso de no hallar el libro en el comercio, se deberá devolver otro material con previa selección y autorización de la bibliotecaria.

El servicio de internet se brinda a los estudiantes presentando el carné vigente, y es para uso exclusivo de investigación, trabajos o tareas.