
Toda la familia del Colegio Seminario Redentorista conmemoró la fiesta de nuestro patrono San Clemente Hofbauer. Este gran santo redentorista sigue inspirando a tantos niños y jóvenes a seguir a Jesús y continuar la obra de la Redención.
La eucaristía fue presidida por el rector, el P. José Antonio Rincón Ochoa y concelebrada por los padres Jovani Cuellar Peña (capellán) y José Joaquín Carreño Remolina. Durante la homilía, el P. Antonio recordó varios datos biográficos de Clemente Hofbauer. “San Clemente fue el noveno de 12 hijos, nacido en 1751. A la edad de siete años, fallece su padre, y por inculcasión materna, Cristo se convierte en el nuevo "padre" del santo, a quien decidirá, más adelante, consagrar su vida” expresó el padre rector.
Inspirados por Clemente, quien fue panadero en su Juventud, la familia redentorista recolectó la donación de muchísimos panes, los cuales fueron donados a centros geriátricos de escasos recursos en la ciudad de Manizales.
De igual manera, durante la celebración eucarística se llevó a cabo la consagración de 11 niños de la Infancia Misionera, quienes se comprometieron a seguir a Jesús con alegría y sirviendo a los más necesitados.
Que san Clemente siga intercediendo por nuestra Institución Educativa, y nos ayude a que “predicar el Evangelio de manera siempre nueva”.