DÍA DE SAN CLEMENTE
Portfolio

“Que el amor sea tu motivación, la voluntad de Dios, tu regla de conducta, la gloria de Dios tu objetivo”. (San Clemente)

El 15 de marzo cuando recordamos la memoria de nuestro Santo Patrono, san Clemente María Hofbauer, el colegio se vistió de fiesta y qué mejor manera de iniciar la jornada que con la celebración de la Eucaristía, acción de gracias por excelencia, toda la Comunidad Educativa se reunió en torno al altar para cantar al unísono Gracias Señor por el legado de este Santo, quien desde su tiempo hasta hoy sigue inspirando a la Comunidad de Misioneros Redentoristas a seguir proclamado la Abundante Redención en cada uno de las obras donde hacen presencia activa y efectiva de evangelización. La Eucaristía estuvo presidida por el P. José Antonio Rincón Ochoa, acompañado por el Capellán Jovani Cuéllar, el Padre en su homilía exhortó a la comunidad a seguir el ejemplo de trabajo, sacrificio, perseverancia y fe de San Clemente. Finalmente, los estudiantes de Grado Undécimo bajo la dirección del docente Antonio Cadavid, representaron una semblanza de la vida de San Clemente, que su espíritu se mantenga en medio de nosotros.

¡Felicitaciones a todos los Misioneros Redentoristas, que siguen manteniendo vivo su legado!