BIENVENIDA 2024

INICIO DEL CALENDARIO ESCOLAR EN EL CSR

“No tengas miedo de empezar: siempre hay una nueva oportunidad para volverte grandioso” ¡Feliz regreso a clases!

El día 22 de enero el Colegio Seminario Redentorista se vistió de fiesta para recibir a los niños, adolescentes y jóvenes que llegan a conformar nuestra familia este año 2024, fue un espacio cargado de emociones y expectativas, tanto para los estudiantes como para directivas, docentes, personal administrativo y de servicios generales, ya que cada comienzo marca un hito importante en cada proyecto de vida.

El Padre José Antonio Rincón Ochoa, Rector de la institución, les dio la bienvenida y los invitó a vivir esta experiencia académica y formativa con pasión, responsabilidad y compromiso. Seguidamente presentó a todos los colaboradores que lo acompañarán en esta nueva aventura de aprendizaje y crecimiento a todo nivel. Finalmente, los estudiantes tuvieron el encuentro por grupos, en compañía de sus asesores y coasesores, quienes les dieron a conocer las dinámicas y requerimientos para este nuevo año, con el fin de optimizar el desarrollo de la gestión institucional.

Gracias familias por creer en nuestro Proyecto Educativo. Que la corresponsabilidad sea el insumo esencial para hacer que nuestros niños y jóvenes sean hombres y mujeres de gran calidad humana y profesional.