POSESIÓN GOBIERNO ESCOLAR

En un mundo donde constantemente tomamos decisiones, grandes y pequeñas, es fundamental hacerlo de conscientemente, de tal forma que podamos crear el camino que queremos seguir, de allí la importancia de un buen líder, que gestione y motive los talentos de los miembros de su comunidad, los cuales pueden ser un factor determinante para alcanzar los objetivos y fines comunes.

Como finalización de los procesos democráticos de nuestra institución, los cuales se venían celebrando durante el mes de febrero; el día viernes (01 de marzo de 2024) el Colegio Seminario Redentorista realizó el acto de posesión de la Personera MARÍA PAULA LÓPEZ RIVERA la personerita ISABELLA BERMÚDEZ GARCÉS y el contralor SANTIAGO RAMÍREZ ACEVEDO, quienes serán los voceros de los estudiantes para promover el ejercicio de los deberes y derechos, consagrados en el Manual de Convivencia. El Padre José Antonio Rincón Ochoa, Rector, como pilar fundamental de este Gobierno Estudiantil, felicita a toda la Comunidad Educativa que hizo parte de este momento de gran significación para todos, agradeció la responsabilidad democrática, de igual manera animó a los integrantes del Gobierno Escolar a realizar su misión de liderazgo y compromiso, el cual debe estar encaminado a la colaboración con los demás estudiantes y miembros de la comunidad, quienes depositaron su confianza en ellos para ser representados con altura; además los invitó a realizar un trabajo en equipo, uniendo cada uno de sus talentos, fundamentados en el respeto y el sentido de pertenencia por la institución. Finalmente, el Padre José Antonio, con ayuda de los Coordinadores y del Capellán, impuso las respectivas bandas que los acreditan como Personero, Personerito y Contralor del año en curso 2024. ¡Felicitaciones! y que sea un año de mucho aprendizaje y fortalecimiento del liderazgo y el sentido de pertenencia con la institución.