DEBATE PERSONERÍA
Portfolio

"Nadie es mejor que todos juntos... trabajando en beneficio de una visión compartida, que promueva mejores niveles de vida, el desarrollo armónico de las personas, la solidaridad, el respeto al medio ambiente y abata la injusticia e ignorancia" (Ray Kroc)

Contamos con la visita del Secretario de educación del municipio, Dr. Juan Carlos Gómez Montoya, quien manifestó su complacencia al encontrar un ambiente matizado por reflexiones, cantos, poemas y actitudes que invitan a estar todos los días dispuestos a ser verdaderos gestores de paz.

Durante los días 22 y 23 de febrero, se llevaron a cabo los debates de cierre de campaña electoral de cara a las elecciones que se realizarán el próximo lunes; en este proceso se busca conocer a nuestros líderes y sus iniciativas, las cuales contribuirán al beneficio del gobierno escolar y a nuestra institución, para ello, de manera democrática se revisan las propuestas de los candidatos, con el fin de que cada estudiante pueda opinar, elegir y participar en su ejercicio electoral.