BIENVENIDA 2019

Hemos iniciado el año lectivo 2019, una oportunidad para crecer como personas y como comunidad educativa, oportunidad para alcanzar las metas que nos hemos trazado y que apuntan hacia la formación integral de nuestros estudiantes, con una formación centrada no sólo en la búsqueda de aprendizajes significativos, sino, muy especialmente, en la tarea de formar verdaderos seres humanos inspirados en la identidad institucional Redentorista.

De esta manera, con renovada esperanza y el deseo de compartir y desarrollar un proceso educativo como familia Redentorista, de trabajo en equipo, de respeto y de logros, los invito a trabajar con generosidad y con total pasión por sus hijos, nuestros estudiantes, razón de ser del quehacer educativo haciendo del ambiente escolar un espacio en el que podremos escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, preguntar, compartir, construir y encontrar la alegría de vivir. Los fondos recaudados durante este día serán destinados a continuar mejorando la infraestructura del colegio.

P. Jairo Díaz Rodríguez